Inicio -> Fecha y hora oficial de la Sede Electrónica

Fecha y hora oficial de la Sede Electrónica

 

Tenga en cuenta que la fecha y hora que tendrá validez legal en cualquier gestión que usted realice desde esta Sede electrónica es la fecha y hora oficial y no la del equipo o dispositivo desde el que realice la gestión.

El servicio que proporciona la fecha y hora oficial es ofrecido por el Real Observatorio de la Armada y esta Sede Electrónica está sincronizada con él.

Regulación legal

  • El artículo 31.2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: "El registro electrónico de cada Administración u Organismo se regirá a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar de modo accesible y visible".
  • El artículo 15.2 del Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración electrónica señala que la sincronización de la fecha y la hora se realizará con el Real Instituto y Observatorio de la Armada, de conformidad con lo previsto sobre la hora legal en el Real Decreto 1308/1992, de 23 de octubre

 

 

Para verificar la hora oficial en un momento dado, situe el cursor encima de la hora y fecha que se muestra en la cabecera de la Sede Electrónica y pulse en ella. Al pasar el cursor por encima se mostrará un mensaje con el contenido "Actualizar".

 
20 de Noviembre del 2018

 

Ayuda de la Sede
Resolución problemas frecuentes
Calendario de días inhábiles
Carta de servicios electrónicos
Interrupciones de servicio
Catálogo de trámites
Perfil de Contratante
Tablón de anuncios
Validación y comprobación de documentos
Quejas y sugerencias
Registro electrónico
Notificaciones electrónicas
Factura electrónica



Otra información de interés