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Cartas de servicios

 

¿Qué es una carta de servicios?

Una Carta de Servicios es un documento por el que un Departamento, Servicio o Concejalía del Cabildo informa a los ciudadanos sobre:

  • Los servicios que presta y la forma de prestarlos.
  • Los compromisos de calidad que asume para proporcionar un mejor servicio.

Criterios de Actualización: Las Cartas de Servicios serán evaluadas y revisadas anualmente, mediante grupos de trabajo que tendrán en cuenta las opiniones presentadas por los ciudadanos.

¿A quién va dirigida?

El Cabildo es una institución que presta servicio a los ciudadanos, por lo que su gestión se orienta a la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Por este motivo, las Cartas de Servicios se dirigen a los usuarios de los servicios.

¿Cuáles son los objetivos de las cartas de servicios?

La finalidad de la Carta de Servicios es:

  • Acercar el Cabildo a los ciudadanos.
  • Informar a los ciudadanos sobre los servicios prestados por el Cabildo.
  • Expresar el esfuerzo del Cabildo por la mejora de los servicios municipales.
  • Establecer un nivel adecuado de calidad de los servicios y controlar su mantenimiento.
  • Posibilitar que los ciudadanos opinen sobre el funcionamiento de los servicios municipales.

¿Cuáles son los contenidos de las cartas de servicios?

  • El nombre y cometidos de la Unidad, Servicio o Concejalía que la emite.
  • Los servicios prestados por esa Unidad, Servicio o Concejalía.
  • Los compromisos de calidad asumidos.
  • Información sobre la forma de participación de los usuarios.
  • Direcciones y teléfonos de la unidad.
  • Horario.

 

20 de Noviembre del 2018

 

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