Oficina Virtual de Trámites

Cabildo de Fuerteventura

Solicitud de subvención nominada en materia de Agricultura, Ganadería y Pesca

convenios reguladores de subvenciones nominadas a terceros

Finalidad

El presente procedimiento consiste en la conformación de un convenio de colaboración que, de acuerdo con lo dispuesto en los art. 22 y 28 de la Ley General de Subvenciones, constituye la norma reguladora de las subvenciones nominadas.

Quien lo puede Presentar

Aquellas personas físicas o jurídicas a las que el pleno del Cabildo haya previsto y aprobado una cuantía económica para subvencionar sus actividades o inversiones

Plazos de Presentación

Desde que sea operativo el presupuesto en el cual se haya nominado el importe correspondiente

Organo Gestor

Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca a través de las unidades que lo integran

Plazo de resolución

El expediente terminado se tramita a la primera Comisión que se convoque y seguidamente al Consejo de Gobierno que es el Órgano competente para aprobar el convenio.

Efecto del silencio Administrativo

Desestimatorio

Normativa básica

Ley 38/2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones y su Reglamento aprobado por R.D.887/06 de 21 de julio. Ley 8/2015 de abril de Cabildos Insulares

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica

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