Subvenciones deportivas
Volver

datos de la subsección
Finalidad: Establecer líneas de apoyo al fomento del deporte mediante procedimiento abierto de libre concurrencia para Entidades deportivas y deportistas de Fuerteventura.
Quien lo puede Presentar: Entidades Deportivas, Deportistas Individuales y de atención especial, Ayuntamientos Insulares, Federaciones con Delegación Insular.
Plazos de Presentación: Por determinar según convocatoria
Organo Gestor: Consejo de Gobierno. Consejero delegado de Deportes.
Plazo de resolución: 6 meses
Normativa básica: Ley 9/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura, Ordenanza Específica en Materia de Fomento del Deporte Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y R.D. 887/2006 de 21 de julio, de desarrollo del Reglamento de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Y las restantes normas de derecho administrativo que, en su caso, sean aplicables y en su defecto las normas de derecho privado.
Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar:
Documentación requerida
- Solicitud dirigida al Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Fuerteventura. (Anexo I) (incluye CONSENTIMIENTO para la subscripción de la notificación electrónica para Persona física y a sujetos Obligados Indicando la dirección en la que desee recibir un aviso siempre que se ponga a su disposición una notificación electrónica).
- Documento explicativo de la actividad, aspectos relevantes del destino de la subvención y presupuesto de gastos. (Anexo II). (incluye Declaración responsable de que los fines, sistema de admisión, acceso o participación, funcionamiento y trayectoria o actuación del solicitante, son acordes con el objeto de la Convocatoria.)
- Certificado emitido por el órgano competente acreditativo de estar al corriente en las obligaciones Registrales (Registro de Entidades Deportivas Canarias: Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias).
- Los deportistas individuales: Licencia federativa en vigor, o en su caso documento de compromiso de su alta por la Federación/es Deportiva/s que determine y Documento Guía 2.
- Documento acreditativo de la personalidad del solicitante (DNI/NIE) y, en su caso, de la representación del actuante.
- Cuando el destino de los fondos públicos, en parte o totalidad, recaiga sobre miembros de la Junta Directiva se deberá presentar solicitud expresa del beneficiario/os con el fin de estudio de compatibilidad advirtiendo del montante del mismo y porcentaje con respecto al proyecto económico total.