Se encuentra usted aquí: Inicio -> Publicidad activa -> Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
El Cabildo está en permanente interacción con los ciudadanos y la sociedad a través de su Sede electrónica, sus servicios y los distintos mecanismos de información, participación ciudadana, calidad y compromiso.
Información sobre los servicios prestados por el Cabildo Insular de Fuerteventura, los que prestan los organismos y entidades vinculadas o dependientes de los mismos y los servicios de asistencia a los municipios.
Relación de servicios que prestan las unidades administrativas del Cabildo.
Normas que rigen el servicio, así como los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, incluyendo horario y, en su caso, las tasas, tarifas o precios que se exigen.
Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
Número de reclamaciones presentadas y el número o proporción de las aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
Servicios de asistencia que prestan a los ayuntamientos.
Consignaciones presupuestarias previstas para la prestación de los servicios de asistencia a los ayuntamientos.
Normas reguladoras de los distintos servicios de asistencia que prestan a los ayuntamientos.
Catálogo de procedimientos administrativos del Cabildo.
Procedimientos administrativos, incluidos los de carácter tributario, que se gestionen por los órganos y por los de los organismos autónomos y entidades públicas vinculadas o dependientes del Cabildo, con indicación de los que están disponibles en formato electrónico.
Cabildo de Fuerteventura
Calle
Virgen del Rosario
7.
35600
Puerto del Rosario
(Fuerteventura)
Teléfono: 928 862 300