Se encuentra usted aquí: Inicio -> Derecho de acceso a información -> Solicitud de información pública

Solicitud de información pública

Descripción

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa.

En este portal puede acceder a múltiple información de transparencia por parte del Cabildo de Fuerteventura, pero puede que le interese información que no se encuentra en el portal.

Tiene a su disposición, a través de este servicio, la posibilidad de ejercer este derecho, que tiene como límites las cuestiones que puedan afectar a la seguridad nacional y similares.

Puede presentar la solicitud de información a través del Registro Electrónico o de forma presencial en la oficina de atención al ciudadano del Cabildo de Fuerteventura.

Desde el propio portal de transparencia podrá consultar el estado de sus solicitudes.

¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona física o jurídica.
Documentación a aportar Formulario de solicitud de información publicado en el portal de transparencia.
Medios de contacto Portal de transparencia y oficina de atención al ciudadano.
¿Dónde solicitarlo? Portal de transparencia y oficina de atención al ciudadano.
Plazo de tramitación 30 Días
Normativa Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
¿Quién tramita la solicitud? Cabildo de Fuerteventura
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Disponer de certificado digital o DNI electrónico reconocido por el Cabildo de Fuerteventura para identificarse.
Organismo resolutor Cabildo de Fuerteventura
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Documentos
8 de Marzo de 2018

Registro Electrónico Registro electrónico


Escudo Pie Transparencia

Cabildo de Fuerteventura
Calle Virgen del Rosario 7. 35600 Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Teléfono: 928 862 300