Para que vd. pueda indentificarse ante el Cabildo y realizar trámites online, según especifica la Ley 11/2007, deberá acreditar su identidad y firmar electrónicamente los escritos presentados.

El Cabildo de Fuerteventura hace uso de la plataforma @firma de la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Por lo tanto, se admiten, entre otros, los siguientes certificados:

  • DNI-Electrónico
  • CERES-FNMT
  • Camerfirma
  • Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana
  • CATCert

Las lista completa de certificados admitidos, la puede encontrar en la página web de @firma

Para obtener información sobre qué es la firma electrónica, cómo puede obtenerse, quién puede proporcionarla, cómo y cuándo debe utilizarla, acceda a la información que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) pone a su disposición a través de CERES (Certificación Española).

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