Depósito de Fondo documental privado en el Archivo General Insular de Fuerteventura
Depósito de un fondo documental, personal o familiar, en el Archivo General Insular de FuerteventuraFinalidad
Depositar un fondo documental producido por una persona o familia durante el desarrollo de su actividad profesional, académica, etc. en el Archivo General Insular de Fuerteventura
Quien lo puede Presentar
Personas físicas o jurídicas
Organo Gestor
Presidente del Cabildo de Fuerteventura
Consejero del Área Insular de Cultura, Ocio y Deporte
Plazo de resolución
3 meses
Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Normativa básica
Ley 3/1990, de 22 de febrero, de Patrimonio Documental y Archivos de Canarias.
Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares.
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública.
Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 9/1968, de 5 de abril, reguladora de los Secretos Oficiales.
Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Decreto 152/1994, de 21 de julio, de transferencia de funciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a los Cabildos en materia de Cultura, Deportes y Patrimonio Histórico.
Reglamento Orgánico del Cabildo de Fuerteventura (aprobado por el Pleno del Cabildo de Fuerteventura en sesión de 19 de septiembre de 2016).
Nivel de identificación del solicitante
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica